domingo, 5 de agosto de 2018

Mi gran graduación - Canción para fiesta de despedida de Ed. Infantil

CAPÍTULO 35

Esta vez compartimos la adaptación de la gran canción de Raphael, Mi gran noche.

Mi compañera (ayer, hoy y siempre) Patri y yo adaptamos esta canción para usarla en la graduación de Educación Infantil de nuestra promoción 2015-2018.

La titulamos Mi gran graduación, a través de ella hicimos un repaso de todas las cosas vividas, disfrutadas, aprendidas y sentidas a lo largo de esos tres cursos tan maravillosos. 

Dicha letra, con un poco de ritmo e imaginación, se puede adaptar, solo es cuestión de darle magia y creatividad, venga, ¡inténtalo! 

Aquí podéis descargaros la letra en word. para que la podáis adaptar: 

https://app.box.com/s/kwyw7f1ru4jkgpo94et0hmj94jhsilwu

Aquí está el mp3. correspondiente: 

https://app.box.com/s/v8qzj5shkc2s5wlyivot6dc0c9tnmo88


Próxima entrada: Capítulo 36
Recursos para trabajar elementos transversales

No hay comentarios:

Publicar un comentario